sábado, 31 de mayo de 2008

Sociales ya es Tetra Campeón

























Este jueves 29 de mayo, la Facultad de Sociales se consagró campeón del desfile inaugural de los XVI juegos deportivos interfacultades, al obtener 100 puntos en el puntaje general. El tema del desfile fue Perú Creativo: El recurseo.


Se agradece a todos los participantes en el evento inaugural; a la decana, personal administrativo, profesores y alumnos en general por el gran compromiso demostrado.




Sec. Prensa y Propaganda

Cf Sociales


PRO

jueves, 29 de mayo de 2008

Videos Inaguración Interfacultades 2008

Aquí se seguirán colgando más videos: Hubo de todo ahhh!










Agradecimientos especiales:

Se agradece públicamente la gentileza de de los alumnos Joel y Carolina que prestaron sus respectivas cámaras a la Secretaría de Prensa y Propaganda para cubrir el evento.

Atentamente, PRO.

HOY INAGURACIÓN DE INTERFACULTADES 2008


Sociales Rumbo al Tetra


Hoy se inicia oficialmente el intrefacultades 2008 a las 12 m. La facultad de sociales ha organizado a através de su Centro Federado y demás alumnos comprometidos con este evento, la presentación de su tema de desfile que alude al 'Perú recursero' (creativo) que vivimos día a día.


Asimismo mañana se dará inicio a la jornada de deportiva, en básket damas (Vs. letras). Y así sucesivamente durante las dos semanas próximas en las distintas disciplinas como ajedrez, ciclismo, natación etc.


Se espera la participación de toda la gente de Sociales.






Sesión Informativa de delegados de curso

El pasado jueves 22 de mayo se llevó a cabo una sesión informativa por parte de la mesa directiva del Centro Federado de Sociales (Representada por el Presidente Jorge Vallejo, el Sec. Economía Francesco Ginochhio y el Sec. Organización) . Ahí se tuvo la participación de los delegados de curso que se dictan en la Facultad y demás personas interesadas.


Se trató grosso modo, del avance de las propuestas de campaña de la actual MESA DIRECTIVA 2008 (base de datos de prácticas y exámenes entre otros) venta de libros de la biblioteca auxiliar) y el balance general a la fecha.


Ante algunas peticiones, se acordó enviar el balance económico a los correos electrónicos. Y proporcionar fotocpias del estatuto para la siguienet sesión. Asimismo el Fiscal Jorge Valdivia pidió tomar la palabra en la siguienet Asamblea.


Dado que que faltó la presencia de 5 delegados (falta de quorum) esta sesión no tuvo el gardo de Asamblea. Por lo que se hace la presente convocataria para la siguiente asamblea a efectuarse el jueves 5 de junio a las 12m en punto.


Aquí algunas fotos de la presente reunión: